domingo, 27 de noviembre de 2016

Presente Carmesi.

                                                     


Titulo: Presente Carmesí

Genero: Fantástico, Romance.

Numero de paginas: 303

Editorial: Auto edición.


       
Sinopsis:

      Mi vida nunca había sido normal, pero las anormalidades siempre habían sido llevaderas, después de mi graduación mi mundo de personas y cosas cotidianas se vería sustituido por un mundo donde la venganza y el odio me dirigirían a un camino en el que tendría que elegir entre mi destino y mi futuro.

     Un mundo inmerso entre seres sobrenaturales donde una guerra amenazaría el delicado equilibrio que sostiene a la humanidad. Un mundo donde me daría cuenta que nada volverá a ser igual, ni las personas que me rodean ni yo misma.

    Un mundo que solo concebirías en tus mas dulces suenos o en tus mas terribles pesadillas.

 Mi nombre es Melissa y mi destino es amar a mi enemigo y acabar con mi destino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario