sábado, 19 de agosto de 2017

Novedades

  ¡Hola a todos!

  Esta semana ha estado llena de sorpresas y uno que otro pendiente, pero ya estoy de vuelta.

  En esta ocasión dejaremos un poco en pausa las nuevas secciones y les comentare sobre las buenas nuevas de En mis sueños.

Tenemos un nuevo sorteo en proceso y algunas nuevas reseñas, tanto de En mis sueños como de Revelaciones, así que comencemos.

¡Sorteo!

Nuestra amiga del blog L-es-de-Libros está organizando este súper sorteo para celebrar que su blog cumple dos años.

  ¡Pueden acceder al blog dando click en la imagen de abajo!



¡Recuerden que pueden ganar un libro digital de En mis sueños  y de Mekronos!

¡Reseñas!

Revelaciones

  Nuestra amiga Olga del blog Yo leí un libro, realizo la reseña de Revelaciones y le dio 4 estrellitas

¡Para leer la reseña dar click en la imagen de abajo!


En mis sueños

 Nuestra amiga Carmen del blog Viajante de tinta, realizo la reseña de En mis sueños

¡Para leer la reseña dar click en la imagen de abajo!




  Por el día de hoy estas han sido las novedades, la semana próxima volveremos con las nuevas secciones…

¡Bello domingo a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario