sábado, 12 de agosto de 2017

千の夜をこえて (Pasando más de mil noches)



¡Hola a todos!

  Espero que hayan tenido una excelente y fructífera semana, el día hoy nos toca viernes de playlist y quisiera presentarles una de las canciones que forman parte del playlist de En mis sueños.

La canción se llama 千の夜をこえて (Pasando más de mil noches)

  Bueno el grupo que la canta es japonés y se llama Aqua Timez, la letra es muy romántica y habla sobre lograr aceptar los sentimientos hacia el ser amado. Mientras escribía la novela por primera vez no pude evitar imaginar a Yori cantándola. Sobre todo cuando decide convertirse en cantante. Ya no contare mas para evitar dar Spoilers pero creo que sentirán que encaja muy bien!!

  Les dejo la traducción de la letra en español para que puedan disfrutarla mejor.

千の夜をこえて

Quiero que me ames, pero no creo que lo hagas
Deambulo en esta repetición
Es la única respuesta que tengo, aunque me da miedo acabar herido
Le diré”te quiero” a la persona que amo

¿Me quieres? o ¿no me quieres?
Me da igual la respuesta, pero necesito saberlo
No importa cuánto desee estar contigo
Hay muchas cosas en este mundo que no pueden cambiarse, ¿verdad?
Cierto, y porque el solo hecho de quererte
Es una verdad que nadie puede cambiar

Durante miles de noches quise contártelo
Hay algo que debo contarte
“quiero que me ames, pero no creo que lo hagas”
Deambulo en esta repetición
Es la única respuesta que tengo, aunque me da miedo acabar herido
Le diré”te quiero” a la persona que amo

 Es aterrador convertir mis sentimientos en palabras
Pero le diré”te quiero” a la persona que amo

La alegría de haberte encontrado en este ancho mundo no puede expresarse con palabras

Solo podemos sonreír
Por eso cantamos DO-RE-MI entre los vívidos colores del otoño
Volviendo nuestras espaldas al invierno, con el rayo de sol que emana entre los árboles de la primavera
Para proteger a alguien que acaba de renacer

Cuando miraba el camino recorrido y el que me aguardaba, mis ojos estaban llenos de cobardía

Quería mirarte a los ojos, pero tenía miedo de no poder ser sincero
No quería saber que no me querías
Y vivir solo el resto de mis días
Aquel día, seguí amándote sin acabar herido   

Durante miles de noches quise contártelo
Hay algo que debo contarte
“quiero que me ames, pero no creo que lo hagas”
Deambulo en esta repetición
Es la única respuesta que tengo, aunque me da miedo acabar herido
Le diré”te quiero” a la persona que amo
Aunque mis sentimientos no sean correspondidos puedo decir: “te quiero” a la persona que amo

Y esa es la cosa más maravillosa del mundo



Para escuchar la canción dar click en la imagen de arriba!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario