lunes, 21 de agosto de 2017

Teen Wolf



¡Hola a todos!

  Regresamos esta semana con las nuevas secciones y como siempre hoy es martes de recomendaciones. Y la recomendación de esta semana es…

Teen Wolf o como se diría en español; Lobo adolescente.

 La serie fue escrita por Jeff Davis para MTV y está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Si esa en la que Michael J. Fox aparecía con mucho mucho pelo.
    Es una drama sobrenatural que nos presenta a Scott McCall, un estudiante al que la  vida le cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. La serie cuenta con 6 temporadas y un total de 90 episodios, de los cuales los últimos diez están siendo transmitidos en este momento.


Argumento:

  Al tratarse de una serie de fantasía sobrenatural podemos encontrar un sinfín de criaturas que son del gusto de muchos, por supuesto los protagonistas son los hombres lobo, pero tenemos la oportunidad de conocer criaturas como Banshis, Zorros, Mujeres coyote etc… La historia comienza con Scott y su amigo “Stiles” yendo a ver la escena de un crimen en el bosque de su pueblo natal llamado Beacon Hills. Esa noche Scott es mordido por un hombre lobo y su vida cambia por completo pues ahora debe aprender a control no solo sus nuevas habilidades sino también su transformación y un sinfín de nuevos instintos que aunados con la adolescencia le complicaran la vida, con el paso de los episodios y las temporadas podemos ver el desarrollo de los personajes no solo en carácter sino en poder, contarles más seria dar spoilers y la verdad es que es una serie que vale la pena ver.

Opinión:

  ¡Uff! Dar un opinión de la serie es algo complicado para mi, ya que desde finales del año pasado que la descubrí navegando por Netflix se convirtió en una de mis series favoritas, la trama está construida de tal forma que es difícil no encariñarse con los personajes (en especial de Scott) al principio no puedo negar que tuve mis dudas pero es una serie sobre hombres lobo que maneja el tema desde un punto de vista hasta cierto punto original. Es una lástima que los productores y escritores decidieran terminar la historia en una sexta temporada pero supongo que al tratarse de la graduación de la preparatoria quisieron terminar la serie con los personajes aun siendo adolescentes.




Para ver el trailer de la primera temporada dar click en la imagen de arriba!"


Para ver este especial de los mejores 10 momentos de Teen Wolf dar click en la imagen de arriba!!


(ALERTA DE SPOILER)


No hay comentarios:

Publicar un comentario